Por Eugenia González

Invitan a la edición 18 del Foro de Mercadotecnia Internacional, “Beyound”

Alumnos de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí de la materia de mercadotecnia, organizan este do los días 24,25 y 26 de abril.

Alumnos de octavo semestre de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad Politécnica, realizaron una rueda de prensa para invitar a la edición número 18 de “Foro de Mercadotecnia Internacional”, que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de abril del presente año, desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, en las instalaciones de dicha institución. Frida García presidenta de este foro explicó los pormenores de este evento.

“Nosotros nos encargamos de organizar el foro de mercadotecnia este año llamado Beyound, en el que se van a traer a 10 conferencistas y 28 talleristas, que sirven de aprendizaje para los jóvenes, y este año se pretende que sea de aprendizaje para todo tipo de edades y para todo tipo de carreras”, indicó.

Asimismo el director de conferencistas Diego Hurtado, explicó que el foro contará con la participación de destacadas personalidades del ámbito de la mercadotecnia, reconocidas por sus contribuciones, experiencia y habilidades en el campo. Entre los invitados destacan la Directora de Mercadotecnia de Ferrero Rocher, el autor Juan Luis R. Pons, conocido por su obra "Más Storytelling, menos ¿a mí qué?", así como Jessica Fernandez, creadora del popular podcast "Más allá del rosa" y con una audiencia de más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, entre otros distinguidos profesionales que serán anunciados próximamente.

“Nosotros tendremos 10 conferencistas divididos entre los tres días del evento, primero comenzaremos con 5 exponentes que hablaran de temas como: inmobiliaria, storytelling, marca personal, emprendimiento social, etc. Tendremos unos ponentes muy importantes que serán de nivel nacional pero también a nivel local, sobre todo el día miércoles, el viernes será todo externo, tendremos ponencias desde Guadalajara, CDMX, y Monterrey que nos darán mucho de que hablar, tendrán temas interesantes”, mencionó.

El director de finanzas de este foro Axel Jiménez agregó que además de las conferencias magistrales, el evento incluirá actividades interactivas, patrocinadores, dinámicas y oferta gastronómica, entre otras atracciones, diseñadas para enriquecer la experiencia de los participantes, especialmente dirigida a estudiantes universitarios y explicó las promociones y costos del evento.

“Nosotros para acrecentar el aprendizaje en la comunidad estudiantil de San Luis Potosí, tenemos una promoción que estamos manejando durante estos días, que es un pase doble para las 10 conferencias y el taller por el precio de uno mismo. Tiene un precio de 700 pesos y estamos aplicando un dos por uno para las 10 conferencias y talleres”, señaló.

Finalmente invitaron a las personas interesadas en este Foro de Mercadotecnia Internacional a visitar redes sociales para su inscripción las cuales son: Foro de Mercadotecnia Internacional en Facebook e Instagram.