Por Eugenia González

Presentan tarjeta y plataforma para descuentos en restaurantes

Guzgo es una tarjeta que da hasta un 15 por ciento de descuento en mejores restaurantes de la ciudad.

Esta mañana en rueda de prensa se presentó a los medios de comunicación la nueva tarjeta y plataforma “Guzgo MX”, la cual al momento de adquirirla y registrarse en su portal oficial ofrece hasta un 15 por ciento de descuento en los mejores restaurantes de la capital de San Luis Potosí, así lo informó Issac Marín Zárate vocero del proyecto.

“La tarjeta que estamos presentando o la membresía, y como yo le he dicho es la experiencia de vivir en los restaurantes, Guzgo no solamente les ofrece descuentos, si no también la experiencia de ir a un restaurante, de comer , de participar, todo lo que les ofrece, las amenidades, música en vivo, disfrutar todo lo que al día de hoy la gastronomía potosina tiene y no se conoce al 100 por ciento”, indicó.

Así mismo Marín Zárate informó que este proyecto arrancó desde el mes de enero del 2024, en donde en la actualidad se cuenta con 107 restaurantes, los cuales por medio de esta tarjeta el comensal puede ahorrar y apoyar a la economía local. Por su parte Valeria González Terrazú socia de esta plataforma explicó que la tarjeta la pueden encontrar en la dirección de Guzgo.mx, con un valor de 499 pesos anuales.

“Y también contamos con la oportunidad de tener voceros culinarios, es decir que van ofreciendo una tarjeta de boda en boca, y esto para dar a conocer en distintos restaurantes pueden encontrar la tarjeta”, mencionó.

Por su parte Federico Hernández director del proyecto remarco que su meta a futuro es que la tarjeta además de dar un beneficio para la economía, los restaurantes y el usuario se convierta en un distintivo del buen servicio, con una plataforma para capacitación al personal restaurantero,

“Y también poder crear una bolsa de trabajo para que el mismo restaurantero pueda entrar y buscar en la base de datos si existe personal disponible tanto de cocina como de servicio”, culminó.