Chivas derrota al Atlas en el Clásico Tapatío

El protagonismo lo tomó desde un inicio el cuadro rojiblanco, encontrando en Jesús Angulo al mejor jugador del partido

Con gol y asistencia de Jesús Angulo, el Guadalajara mantiene su hegemonía sobre los rojinegros del Atlas, tras derrotarlos en una edición atípica del Clásico Tapatío, disputado en el Estadio Akron.

Si había un partido con los reflectores puestos en esta primera jornada de la Copa por México era el Clásico Tapatío, que marcaba el debut de los equipos tapatíos. Chivas confirmó su buen estado físico y no tuvo inconvenientes en derrotar al acérrimo rival.

El protagonismo lo tomó desde un inicio el cuadro rojiblanco, encontrando en Jesús Angulo al mejor jugador del partido. Al minuto 9, desbordó por banda izquierda, se generó un autopase en línea de fondo y cedió el esférico a JJ Macías, quien definió cruzado para abrir el marcador. Minutos después, al 23’, el propio Angulo aprovechó su velocidad y se enfiló frente al arco rojinegro, donde definió con sutileza para poner el 2-0.

SE GUARDARON EL COMBUSTIBLE

Para el segundo tiempo, con un cambio total en ambos planteles y 22 nuevos jugadores en la cancha, las cosas no cambiaron, sin embargo, Chivas guardó combustible y únicamente mantuvo el orden dentro del terreno de juego, para no perder la ventaja.

Para la siguiente jornada, el Rebaño enfrentará a Tigres, un rival que en el papel, lo exigirá de mayor forma que el cuadro rojinegro, mismos que se verán las caras ante la nueva franquicia, el Mazatlán FC.