titulo_columna
Josue Iglesias
La Butaca

Una semana con grandes noticias y algunas tristes dentro de la industria del entretenimiento

Durante esta semana salió mucha información de grandes producciones en desarrollo que llegará pronto a plataformas digitales y algunas noticias tristes para la industria.

Para iniciar la semana, se dio el anuncio a través de Netflix sobre el próximo lanzamiento de una película llamada Enola Holmes protagonizada por Millie Bobby Brown como Enola, Henry Cavill como el famoso detective Sherlock Holmes, Sam Claflin como Mycroft Holmes y Helena Bonham Carter como la madre de los tres hermanos; Eudoria Holmes la cual llegará a Netflix el miércoles 23 de septiembre. La historia base se desarrollara en torno a Enola, la hermana menor de los tres, quien descubre que su madre desaparece y ella misma decide buscarla por su cuenta.

En otra noticia se confirmó que se desarrollará una nueva serie en Live Action donde regresaran a la pantalla las famosas Chicas Superpoderosas. Aun no se han revelado más detalles sobre cuantos capítulos serían de que duración, cuantas temporadas ni en que plataforma o si sería a través de televisión que fuera a ser lanzada. Se dice que en esta versión, las jóvenes superheroínas ahora tienen veinte años, desilusionadas resentidas por haber perdido su infancia por luchar contra el crimen. ¿Estarán de acuerdo en reunirse ahora que el mundo los necesita más que nunca? Una amenaza hará que se requiera de este gran equipo de nuevo, pero las chicas no están seguras de rejuntarse ni tampoco lo ven como una buena idea.

Volviendo a Netflix, hace algunos meses se rumoraba que la empresa tendría en planes desarrollar una serie basada en Resident Evil que sería completamente aparte de las películas y que incluso la historia tendría más relación con los videojuegos de dicha franquicia. A inicios de la semana se dio a conocer que el guión ya estaba listo y la producción seria a cargo de la plataforma Netflix y Constantin Film, serán ocho episodios y la historia se desarrollará en dos líneas de tiempo.

Pasando a otra gran plataforma de streaming que en estos tiempos de cuarentena ha ido ganando terreno, llegan grandes estrenos para esta misma en septiembre; y es nada más y nada menos que Amazon Prime. Se dio el anuncio que llegará la serie Buffy the Vampire Slayer a esta plataforma y serán añadidas a su catálogo las siete temporadas completas.

Para el 4 de septiembre llega la segunda temporada de la serie titulada The Boys, una gran producción que dentro de su temporada 1 nos muestra un mundo donde los súper héroes son crudos e incluso llegan a ser malévolos, donde algunas personas se comienzan a preguntar si en verdad son un bien para la sociedad. La segunda temporada se dice será más cruda e intensa que la anterior, habrá que esperar a su lanzamiento para comprobarlo.

Por el lado de las películas, incluirán en su catálogo la cinta de Venom, protagonizada por Tom Hardy en la piel del simbiote y esta llegará el 8 de septiembre. El 14 de septiembre llega a la plataforma la película de The Nun (La Monja) que forma parte del universo de las películas de El Conjuro y Anabell.

Y como último y más triste dentro de esta semana llena de información, fallece el Manuel “el Loco” Valdés a los 89 años de edad, este anuncio se dio el viernes 28 por la mañana. Y mucho más tarde, alrededor de las 9 de la noche se confirmó la muerte de Chadwick Boseman (Black Panther) a tan solo 43 años de edad. Falleció de cáncer de colon que le fue diagnosticado en el 2016. Se van dos grandes pero siempre los recordaremos ¡Wakanda Forever!

 

 

Lic. En Ciencias de la Comunicación.

Maestro Pokemon

Josue Iglesias

FB: Josue Iglesias

Email: yeshua.iglesias@gmail.com