Sobre la cancelación del vuelo San Luis Potosí-Atlanta anunciado por Aeroméxico y Delta, el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado, diputado Luis Emilio Rosas Montiel explicó que se trató de una decisión unilateral que le fue notificada al Grupo OMA, administrador del Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, pero hizo un llamado a las aerolíneas a que reconsideren la medida.
“El llamado desde este Congreso es que la aerolínea pueda revalorar el gran auge que tuvo este vuelo diario de San Luis Potosí a Atlanta, lo que sabemos es que se pospone por un mes, es una decisión que están tomando varias aerolíneas en distintas partes de la República”, espetó.
Por otro lado, respecto al aumento en el precio de diversos productos de la canasta básica, el legislador local mencionó que en el tema de la tortilla que en algunos establecimientos alcanza los 30 pesos por kilógramo, señaló que ese mercado de define por la oferta y la demanda, por lo que no se puede regular, pero recomendó a la población acudir a las tortillerías del Bienestar donde pueden comprar el producto a mejor pecio, “obviamente la inflación es algo muy importante afecta los bolsillos de todos los ciudadanos y sabemos que se está intentando tomar acciones concretas de parte del Gobierno de la República por ejemplo con el tema del frijol que sabemos hay un desabasto”, indicó.
Pide diputado a Aeroméxico-Delta reconsideren cancelación del vuelo SLP-Atlanta
Congreso local urge a aerolíneas a revalorar ruta clave para la conectividad y economía de San Luis Potosí.
-
Villa de Pozos impulsa la convivencia familiar y la actividad...
-
Buscan facilitar el acceso a servicios financieros para que más...
-
Fortalecen protección de menores en procesos judiciales para...
-
Endurecen castigos por robos que causen daños adicionales a...
-
Piden reforzar capacitación y certificación de policías...
-
Cerro de San Pedro se suma al Serial Rutas y Pueblos Mágicos