Por Redacción Contra Réplica

Abren circulación parcial en puente de Valle de los Fantasmas y Circuito Potosí

• Autoridades informaron que ya operan los carriles laterales, mientras continúan trabajos en dirección a Rioverde.

La Dirección de Seguridad Vial y Movilidad de Soledad de Graciano Sánchez informó que ya fue reabierta la circulación en los carriles laterales del cruce de Bulevar Valle de los Fantasmas y Circuito Potosí Oriente, en la zona donde se construye el nuevo puente vehicular.

 

De acuerdo con la corporación, únicamente permanece cerrado el sentido hacia Rioverde, a la altura de la colonia San Luis Uno, tramo que será habilitado durante las próximas horas de este viernes.

 

En el lugar continúan desplegados elementos de tránsito para agilizar la movilidad y brindar seguridad tanto a automovilistas como a peatones que circulan por la zona.

 

Las autoridades recomendaron atender los señalamientos preventivos y seguir las indicaciones del personal vial mientras concluyen las maniobras finales de la obra.

 

El nuevo puente vehicular será inaugurado en los próximos días y forma parte de los proyectos de infraestructura vial impulsados para mejorar la conectividad y reducir tiempos de traslado en la zona metropolitana.