José Luis Mejía López quien recientemente tomó protesta frente a la dirección de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga, señaló diferencias personales con la militancia del Partido Revolución Institucional (PRI), con la que antes estaba afiliado.
Debido a ello, reveló que renunció voluntariamente a su registro ya que su confianza se trasladó hacia el proyecto que encabeza el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí.
"Hubo cuestiones personales... Les deseo lo mejor, pero yo ya estoy dentro de este lado haciendo esta gran tarea", declaró el titular y reiteró que su decisión fue libre.
Mejía López ocupó el cargo frente a los Parques Tangamanga 1 y 2 en sustitución de Joaquín García Martínez, de quién hasta ahora se desconoce si fue reubicado en otra dependencia. El jefe del ejecutivo estatal refrendó con anteriodad que, la llegada del expriísta significaba la adopción de un talento político joven, del que, más allá de los colores importaba su compromiso con el deber público.
En ese sentido, el director aseguró que la dependencia aún atraviesa el proceso de entrega-recepción, no obstante, existen proyectos en puerta para la rehabilitación y remodelación de los centros recreativos en sus áreas deportivas, museos, así como sus Unidades de Manejo Ambiental (UMA).