Por Pepe Alemán

Presidente nacional de “Paz” destaca los avances de SLP en materia de seguridad

Hugo Eric Flores Cervantes señaló que, de acuerdo con los datos oficiales, San Luis Potosí registra avances en materia de seguridad y combate a la delincuencia.

Al acudir a la presentación del Quinto Informe de Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, el presidente nacional del nuevo partido político nacional “Paz”, Hugo Eric Flores Cervantes, destacó que, en contraste con el resto de la República Mexicana, San Luis Potosí destaca en materia de combate a la inseguridad.

“Muy interesados porque San Luis se ha convertido donde hay avances en materia de seguridad, eso no está pasando mucho en el país”, expresó en entrevista.

El dirigente partidista añadió que hoy los datos que oficialmente se tienen a nivel nacional reflejan el avance del gobierno de Gallardo Cardona en el combate a la delincuencia.