Algunos equipos de la Liga MX Femenil se han manifestado en redes sociales contra la violencia hacia las mujeres.
Por medio de Twitter, las “Rayadas” compartieron una imagen tomada previo a su partido contra Puebla. En la publicación puede leerse que apoyan y promueven el respeto entre mujeres y, además, se suman al movimiento #UnDíaSinNosotras.
En dicha imagen, las futbolistas posan con los brazos encimados en señal de hermandad. Además, en la publicación fue colocada la leyenda: "Nos sumamos, apoyamos y promovemos el respeto, la justicia y la solidaridad entre mujeres".