Por Redacción Contra Réplica / Fotografía Salvador Hernández

Atlético de San Luis cae ante FC Juárez en el Alfonso Lastras

El cuadro potosino se desempeño mejor en la segunda parte del Partido pero no logró acercarse al marcador

Nuestro equipo cae en casa por marcador de 3 goles a 0. Resultado que nos saca de zona de clasificación.

Hoy se extrañó a Matías Catalán, la sensible baja del argentino pesó dentro del terreno de juego.

Juárez fue contundente, tuvo pegada y ganó justamente el partido. 

El juvenil Diego Nava hizo su debut en Liga, buenas sensaciones dejó el potosino.

Ian González se fue expulsado en los minutos finales por una plancha clara hacia su adversario.

El próximo juego será contra Rayados de Monterrey en el BBVA. A darle vuelta a la página y ganar en la Sultana del Norte.

 

 

Por Sergio Capistrán