titulo_columna
Tiraditos
Redacción

DE MAL EN PEOR

La capital enfrenta uno de sus peores momentos en abandono. Con calles llenas de baches y supuestas obras que habían quedado estrenadas (como la de Fray Diego de la Magdalena) que ya presentan importantes hundimientos. El momento de la verdad llega para el alcalde de la capital Enrique Galindo, quien debe demostrar este año que no es como su antecesor y pondrá a trabajar a la dirección de obras en reparar las olvidadas calles de San Luis.

 

DA DE QUE PENSAR

La llegada del virus Omicrón en San Luis Potosí ha sacado el lado oscuro de muchos empresarios, donde quedaron evidenciados muchos lugares de trabajo donde, no solamente no se cuidaba la salud de sus empleados, sino que también no se les permitió el debido aislamiento una vez que comenzaron a presentar síntomas. Y para muestra solo falta voltear a ver varias empresas en zona industrial desde las cuales nos hacen llegar la denuncia.

 

¿EL INICIO DEL FIN?

Más de un funcionario anda nervioso con el anuncio del gobernador de cambios en su gabinete tanto en primer como segundo nivel. Especialmente deberían de estar nerviosas algunas secretarias localizadas en la zona centro de la capital, de las cuales sabemos que no ha habido los resultados deseados y sabemos, que el gobernador no se va a andar con medias tintas y no le va a temblar la mano para dejar sin trabajo a aquellos que no los pudieron sacar de sus pretextos para no resolver sus trabajos.

 

BOMBA DE TIEMPO

Vecinos de las colonias en Himno nacional ya comienzan a circular tentativas de bloqueos y protestas por la enésima ocasión en que falla el abasto del agua por la mediocre empresa que administra la presa El Realito, y no es para menos, imagine usted que no vamos ni en la tercera semana del año y la presa ya suspendió actividades. ¿Esas ya son ganas de fregar no cree?