Con el incremento de casos por Covid-19 y la nueva variante ómicron el pánico ha crecido en los ciudadanos, quienes al menos síntoma de gripe o tos, pensamos que podemos estar contagiados. Pues con ello también crece el negocio de algunos laboratorios privados que han hecho leña del árbol caído y han elevado los costos en sus servicios. ¡No se vale!
Muy atinado el llamado que hizo el sector salud a estos laboratorios privados para que no sigan encareciendo los costos.
LOCATARIOS RECLAMAN
Cumplidos los tres primeros meses, locatarios del mercado Hidalgo reclaman atención al alcalde, piden que les apriete el cinturón a sus funcionarios pues nomás no ven claro en cuestión de mejoras. Incluso adelantaron con una manifestación.
Por su parte, los aludidos ya respondieron y pidieron “tantita paciencia” para darles soluciones. Lo cierto es que la necesidad no espera mucho y tienen derecho a mejores condiciones.
OTRO MÁS
El diputado José Ramón Torres, ex alcalde de Rioverde se quejó ante las cámaras de los excesos de la anterior legislatura y dijo a sus representados que se sumaba al plan de austeridad bajando sus percepciones mensuales, pero la organización Ciudadanos Observando le dio un “quemón” y evidenció que lo que hizo fue duplicar esa cantidad en apoyos, por ejemplo, cobrando 25 mil 500 pesos destinados para gastos de gasolina, porque según él viajará 109 veces de Rioverde a San Luis Potosí.