El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana declaró improcedentes las solicitudes para lograr ser partidos políticos locales a Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas. El rechazó ocurrió porque no lograron cumplir los requisitos que pide la Ley General de Partidos Políticos. Aunque recordemos que estos partidos ya habían perdido su registro nacional al no alcanzar el 3 % de la votación que exige la Constitución para seguir vigentes.
CERO Y VAN DOS
En menos de un mes El Realito ya registra la segunda falla en su sistema. Las voces cada vez aborrecen más a la empresa Aquos, encargada de la presa que ha dejado un sinfín de veces a los potosinos sin agua. La legisladora encargada de la Comisión del Agua en el Congreso, Dolores García, adelantó que ya preparan en conjunto con la Comisión Estatal del Agua un proyecto que daría solución a tan recurrente problema.
GATO POR LIEBRE
Vaya equivocación la que cometió la gasolinera de la empresa BP, pues cargó a sus clientes diésel en lugar de gasolina, lo que provocó fallas mecánicas en los vehículos. Los cientos de afectados ya acudieron a pedir que se les repare el daño y la empresa respondió aceptando su error, aun así los clientes de ese lugar interpondrán una denuncia ante la PROFECO.