En las últimas horas, trascendió que el actor César Bono fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México, sin embargo, el comediante anunció que se encuentra “estable y bien de salud”.
Fue a través de su cuenta de Twitter que el protagonista de ‘Defendiendo al cavernícola’ aseguró encontrarse estable.
“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió.
La publicación de César Bono se dio horas después de que su hija María Rosa publicara en su cuenta de Instagram un llamado a donar sangre al actor.
Detalló que este se encontraba en el Hospital Español de la capital del país.
Hasta el momento ni María Rosa ni César Bono han detallado el motivo de la hospitalización.
En los últimos años el actor ha tenido varias complicaciones de salud. En agosto pasado, luego de su regreso a los escenarios, César Bono dio positivo a Covid-19, lo que se ha sumado a sus problemas del corazón, que lo mantuvieron alejado de los foros por largo tiempo.
Por ContraRèplica México