Atlas en la jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX, fue suspendido debido a hechos de violencia que se dieron en la tribuna de La Corregidora por parte de ambas aficiones, mismos que continuaron en la cancha y que impidieron que el encuentro continuara su curso.
Cerca del minuto 60 del encuentro, cuando Atlas ganaba por 1-0 a los locales, aficionados de ambos equipos comenzaron a protagonizar actos violentos en la tribuna, estos fueron tomando fuerza e instantes después, los hinchas invadieron la cancha para continuar ahí su pelea.
Ya cuando parecía que se podía calmar la situación, los problemas siguieron, ambas porras se encontraron y hubo golpes, la seguridad nunca pudo detener el conflicto e incluso los jugadores estuvieron separando y tratando de calmar la situación.
Las autoridades de seguridad decidieron bajar a los aficionados a la cancha para protegerlos, pero el encuentro ya no se reanudó, debido a que el enojo de los hinchas llegó a los golpes e incluso se vio a personas persiguiendo con sillas y palos.
Las mujeres y niños que pasarían un rato agradable durante el partido, tuvieron que correr a resguardarse en los túneles por donde salen los equipos para evitar que fueran golpeados.
Entre los daños, los hinchas averiaron un monitor del VAR, mientras que otros provocadores continuaban aventando bombas de humo. Según Fox Sports, una persona resultó herida y quedó tendida sobre el terreno de juego.
La Liga MX informó que debido a los hechos de violencia en las tribunas del estadio La Corregidora el partido entre Querétaro y Atlas tuvo que ser suspendido, debido a que la integridad de los aficionados y de los jugadores es la prioridad. El partido será reprogramado y las sanciones serán informadas posteriormente.