Como parte de la política incluyente que promueve el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el próximo 29 de marzo, se realizará la primera feria del trabajo dirigida a adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad. La feria de reclutamiento especializada en estos grupos de la población es organizada por la Dirección de Desarrollo Económico que trabajará en coordinación con el DIF Estatal y el Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez y se realizará en el Jardín Principal de este municipio.
TURISMO PARA EL ESTADO
Bajo el slogan “San Luis Potosí Surrealista”, la Secretaría de Turismo arrancó una campaña de promoción a gran escala con el objetivo de atraer la mayor cantidad de visitantes nacionales e internacionales durante los próximos fines de semana largos, como el puente vacacional del 21 de marzo y periodo de Semana Santa, ofertando todos los atractivos naturales y culturales con los que cuenta la entidad.
AÚN FALTA TRABAJO EN SLP
El alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, aceptó que a su administración aún le falta hacer más en seguridad, agua y bacheo, temas que indicó aún adolecen a la ciudadanía. Pese a que fue considerado como uno de los 10 mejores alcaldes del país por la casa encuestadora México Elige, para el edil, este reconocimiento, aunque es importante, no es una garantía, pues explicó que la ciudad aún padece temas sensibles de servicios básicos y protección.
De acuerdo a la encuesta, el alcalde potosino tiene el 54.4 por ciento de aprobación de sus gobernados y esto lo posiciona en el séptimo lugar de 32. Esto debido a que la encuestadora evalúa únicamente a los alcaldes de las capitales de las 32 entidades federativas.