Leo Suárez revela el día que todo cambió en Santos

Los Guerreros tuvieron un mal comienzo de torneo en el Clausura 2022, pero a partir de la jornada 7 comenzaron a repuntar hasta meterse a puestos de reclasificación.

Leo Suárez, mediocampista que llegó como refuerzo a Santos Laguna para el presente torneo de Clausura 2022, afirmó que todo cambió dentro del plantel de los Guerreros a partir de la victoria ante Cruz Azul en la jornada 7, pues fue ese resultado el que los llenó de seguridad para resurgir en la temporada y estar peleando por un lugar en el repechaje, en la recta final de la campaña regular.

"Era el toque ese de confianza que necesitábamos para que los resultados empezaran a salir y ahora se refleja dentro en la cancha que estamos bien, vamos a seguir metiéndole para seguir sacando resultados y terminar allá arriba con el objetivo y meternos a liguilla para pelear como siempre”, declaró.

Por otra parte, Suárez aseguró que la pausa en la liga por la fecha FIFA les vino bien en el conjunto de Torreón, pues así podrán llegar con nuevos bríos para enfrentar al Pachuca en la siguiente fecha del campeonato.

"Nos ayuda mucho porque es un parón para poder adaptarnos y seguir haciendo lo que el míster quiere, adaptarnos a su sistema de juego y para ponernos de la mejor forma física de cara a Pachuca”, manifestó.

Por último, el futbolista argentino, dejó en claro que poco a poco se ha ido sintiendo mejor en lo individual y espera llegar a mostrar un mejor rendimiento con la casaca de Santos.

"Estoy muy feliz y contento por el momento que vengo pasando, sigo trabajando para dar resultados al equipo, ayudando en lo que vengo ayudando y poder seguir con esta racha”, concluyó.

Por Excélsior