Las Chivas de Guadalajara este lunes arrancaron preparación para el partido que cerrará el torneo regular en casa del Necaxa, con el objetivo de terminar lo más alto posible de cara a la reclasificación que ya tienen asegurada. Esta semana inició en Tlajomulco, municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara y acercarse a su afición aún más.
En la Unidad Deportiva Mariano Otero fue la cita para el entrenamiento regenerativo de este lunes en donde cerca de 2,000 aficionados abarrotaron el recinto para la práctica de casi dos horas. Al finalizar el entrenamiento, el plantel se dedicó a firmar autógrafos y sacarse fotos con la afición.
Durante la toma de fotografías, un joven de nombre Javier Zamorano con discapacidad bajó a la cancha y convivió con el técnico Ricardo Cadena quién le firmó y dedicó su chamarra de las Chivas. Instantes después entabló diálogo con Ricardo Peláez y el director deportivo del equipo lo invitó para que esté en el próximo partido como local de Chivas, además de estar presente en el vestidor del equipo.
Ya con el boleto en mano a Repechaje, Gilberto 'Tiba' Sepúlveda habló sobre lo que depara a Chivas para la fase final:
"Un equipo al que se le va a respetar, sobre todo, como vamos encaminados, lo que va a pensar cada equipo que se enfrenta a nosotros es eso, respeto", explicó.
En el mismo tenor, Eduardo Torres expresó su sentir del gran cierre de torneo que están teniendo:
"Claro, paso a paso, es el objetivo. El primer objetivo era entra a la clasificación, ya estamos. Ahora, buscar quedar lo más arriba y luchar por el título. Sí también, venimos muy embalados, ya son tres triunfos, queda un partido y a llegar de la mejor manera", cerró.
Por Excelsior