La Selección Mexicana dio a conocer que tendrá tres partidos más de carácter amistoso y que le servirán como preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, tal como fue la última Fecha FIFA que disputaron en junio.
Las selecciones de Perú, Colombia y Suecia fueron confirmadas por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como los rivales del Tri previo a la Copa Mundial.
La FMF anunció que el combinado azteca enfrentará a Perú el sábado 24 de septiembre en el Rose Bowl, de Pasadena, y a Colombia el martes 27 del mismo mes en el estadio Levi"s, de Santa Clara.
Ambos juegos se llevarán a cabo en el estado de California como parte de la serie de partidos que la selección mexicana juega en Estados Unidos por el compromiso comercial de la FMX con la empresa promotora Soccer United Marketing (SUM).
El partido contra Suecia se jugará en Europa, el miércoles 16 de noviembre en el estadio Montilivi de Girona, España.
Estos tres partidos de fogueo de la selección mexicana se suman al que ya había sido anunciado con anterioridad contra Paraguay, el miércoles 31 de agosto en el estadio Mercedes Benz, de Atlanta, Georgia.
Ninguno de estos cuatro rivales logró clasificarse a la Copa del Mundo Qatar 2022 en la que México quedó instalada en el Grupo C junto con Arabia Saudita, Argentina y Polonia.
Imagen: Mexsport