Durante una entrevista ofrecida para Alexis Lalas, el flamante delantero y refuerzo Javier Hernández, resaltó el nivel futbolístico de la MLS ya que considera que no es una liga en donde los futbolistas van a retirarse, ya que cree que es un torneo a crecido y cada vez es más competitivo en todos los sentidos.
"Es el inicio de mi retiro porque tengo 31 años, no por la Liga. Estoy cerca del retiro, aunque me hubiera quedado en Europa. Qué hubiera pasado si me hubiera ido a México, esa no es una Liga de retiro, ésta no es una Liga de retiro”, afirmó.