titulo_columna
Tiraditos
Redacción

Seguridad extrema

Con todas las medidas preventivas para salvaguardar la salud e integridad de los asistentes a la Feria Nacional Potosina 2022, fue presentado el operativo en el que participarán, de manera coordinada, los tres órdenes de gobierno. Por primera ocasión la municipalidad de Soledad de Graciano Sánchez se integrará a los trabajos de Salvaguarda. Toma relevancia la suma de poderes, ya que se espera un promedio diario de 150 mil asistentes, para una sumatoria de 4 millones de visitantes.

 

¡Por fin!

Después de una extenuante revisión de los dos mil 900 documentos solicitados a posibles beneficiarios de una concesión para el transporte público en la modalidad de taxi, la presente semana se podrían entregar las mil 877 autorizadas para la metrópoli capitalina. Unidades que se sumarán al servicio en referida zona, en donde han concluido la primera etapa de actualización de datos para la revista 2022. Esperando que durante el resto de la anualidad el servicio mejore ya que los nuevos lineamientos, buscan fortalecer la atención a los usuarios.

 

Morena

Después de una jornada electoral que se pudiera considerar con pocos raspones y prácticamente pocos afectados, quedaron definidos los consejeros estatales de Morena en los distritos 01, 02, 03, 04, 05, 06 y 07. Los electos se convertirán en congresistas nacionales del partido. Cabe destacar que, entre los nombres de los votados, resalta el nombre de Rita Ozalia, quien, emanada del distrito 04, suena para convertirse en la presidenta del comité estatal de Morena en la localidad potosina. Por fin se termina con la imposición (de la que nadie habla) de Sergio Serrano.