Si hoy por la mañana utilizaste Waze y no te funcionó, no te preocupes, no te quedaste sin datos. La aplicación con GPS está presentando fallas, de acuerdo con el sitio especializado DownDetector.
Al intentar usar la app varios internautas se quejaron que no ‘había conexión a la red’.
Este problema no solamente ocurrió en México, también tuvo fallas en Brasil.
Como era de esperar, la gente no tardó para quejarse en su buzón de quejas favorito: Twitter.