Después de dos años de pandemia, este septiembre se volverá realizar un grito de independencia público y bajo la nueva normalidad, las autoridades están preparando operativos viales, para comercios, y el centro histórico ya luce nuevos adornos, como sombrillas en calle Zaragoza, color verde, blanco y rojo, también el palacio municipal y palacio de gobierno tienen ya sus respectivos adornos, los cuales, por cierto, lucen con mayor vida, a comparación del material reciclado de las administraciones pasadas, todo está listo para que en próximos días se dé la ceremonia que ha generado expectativa, al ser la primera dentro de los nuevos gobiernos estatal y municipal.
ENTREGAN CONCESIONES
El Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona formalizó la entrega de 1984 títulos de concesión a taxistas de la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Tuvieron que pasar más de dos años de pandemia para que se reanudara el procedimiento y mujeres, hombres y viudas de taxistas concesionarios pudieran recibir de manos del gobernador su título de concesión.
SIGUEN LAS LLUVIAS
¿Creyeron que ya no llovería? ¡Pues no! Las lluvias nos dejaron descansar y poder lavar la ropa solo el fin de semana, pues durante la madrugada, el agua volvió a caer en la zona metropolitana, provocando nuevamente el caos vehicular aunado de las prisas de todos los padres de familia para llegar puntuales a la escuela, pero…¿Qué no aprendimos nada en pandemia? ¿Ni porque descansamos casi dos años del caos del tráfico y las prisas? ¡Nooo! Todo tiene que regresar a la “normalidad” de antes, todos corren, todos tienen prisas, todos evitan llegar tarde sabiendo que salieron tarde. Pero ni hablar, tendremos que acostumbrarnos a la nueva normalidad con lluvias.