titulo_columna
Tiraditos
Redacción

Un largo fin

Apenas tenían 15 días de haber regresado a clases los estudiantes y ya tuvieron su primer puente largo. Celebrar las fiestas patrias fue su tarea, además de darles un break de lo que fue un intenso regreso a clases, pues como es bien sabido, muchos traen un rezago enorme, y ponerse al corriente ha sido complicado, por lo que más del 50 por ciento de los alumnos han tenido un merecido descanso.

 

Todo con calma

 

Gran calma y quietud se vivió en este fin de semana de fiestas, pues aunque muchos lo hubieran visto como “tiempo de desastre” la economía no dio para mucho, pues la gran mayoría de los mexicanos están sangrando de los bolsillos tras el regreso a clases, la inflación de precios, la falta de empleo, y la poca cultura financiera que se tiene, pero eso sí, el 15 de septiembre no pudo faltar el pozole en cada mesa familiar mexicana.

 

Y ahora…?

 

Terminaron las fiestas potosinas y mexicanas, por eso ahora sí, con el permiso del gobernador, le decimos ¡Bye bye! Al cubrebocas, ya será a conciencia de cada ser humano si lo usa o no, eso sí, si te enfermas, ¡No te pases! Piensa en los demás y usa tu cubrebocas y aléjate un poco para que no seas el bicho contaminante. Ahora sí se verá más claro si eres de los que piensan en los demás o te vale cacahuate lo que se ha vivido en los pasados dos años.