El tema de desabasto en la capital potosina sigue siendo una constante, en prácticamente todas las zonas, hace unos días un operador de pipas del Interapas volvió a ser agredido ante la desesperación de los habitantes, manifestaciones, bloqueos, exigencias para tener el líquido vital en sus hogares es algo común, así como las fallas en el ducto de la presa que desde el 2015 prometió que sería la solución, que cuesta a los potosinos, y que, hasta hoy, no ha podido brindar un servicio eficaz.
Temblores
Y seguirán los temblores en territorio potosino, y es que lo más alarmante y preocupante de todo, es que los edificios no están diseñados para “esos trotes” tan bruscos que les espera en su vida de utilidad, pues los ingenieros que los diseñaron, nunca pensaron que los terremotos pudieran alcanzarnos, y “ni hablar”, ahora tendrán que rediseñar todo, y más en la zona de Pedregales, donde no les importó llenar de casas los cerros ¿Qué estaban pensando en ese entonces? Solo ellos lo saben.
Más cabezas rodarán
El gobernador del estado Ricardo Gallardo, ya adelantó quién más se va de su equipo de trabajo, pues no está conforme con los resultados obtenidos en sus primeras decisiones al brindar confianza a quienes hasta el momento han formado parte de administración, por lo que el Inpode será el siguiente en desfilar por la lista del desempleo, y le seguirá educación, y otros más que poco a poco irá ventilando ¿Qué otra área se verá afectada tras su primer informe de gobierno? Tendremos que esperar sentaditos, ¡Y traigamos palomitas para ver el desfile!