La Liga Mx registró al primer jugador infectado por coronavirus. Se trata de César Bernal Ávila, jugador del Tampico Madero de la extinta división de Ascenso.
Fue el propio club quien dio a conocer el reporte médico luego de que al futbolista se le hiciera la prueba cuando estaba siendo atendido por una lesión en la rodilla.
En dicho boletín se indica que el jugador sigue las normas de confinamiento, está en aislamiento y es asintomático del nuevo virus.