Robots por Laberinto
La directora del museo Laberinto, Marcela González, invitó al público en general al estreno de la película “Robots 3D” de National Geographic, que se proyectará en la Sala 3D de dicho recinto a partir del 10 de febrero con una temporada que culminará en verano. Marcela González recordó los horarios, 12 del día, 13,15 y 16 horas, los boletos están a la venta en las taquillas del museo.
Operativo
Dentro de La Pila, se ha puesto en marcha un operativo vial para evitar el ingreso de vehículos de tráfico pesado a la zona urbana delegacional. El motivo de esta medida, fue que el tipo de unidades de carga pesada no solo representan un riesgo para la población, sino que generan un serio daño en la infraestructura urbana y de movilidad en perjuicio de la población. Este operativo se implementó a inicio de este año, para infraccionar a todos aquellos conductores de carga pesada que representan un riesgo para la integridad y el patrimonio de los habitantes de esta demarcación.
Arbolitos
Los centros de acopio y reciclaje de árboles naturales de Navidad implementados por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, siguen en funcionamiento para la población. Hasta el momento, es constante el uso de estos espacios para el depósito de este tipo de desechos, no obstante, cuadrillas municipales esperan que ese número se incremente conforme avance este mes. Son siete centros de acopio los que están en funcionamiento en puntos estratégicos de la Capital, en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.