Las tres primeras carreras de la temporada 2023 de Fórmula 1 son un claro ejemplo de que cuando se hace bien la tarea, los resultados se notan de inmediato y es algo que no pasa desapercibido para todas las apuestas de Fórmula 1.
Con un claro y contundente dominio, la creación de Adrian Newey sigue demostrando por qué es el mejor diseñador actual de la Máxima Categoría. El RB19 nació para ser campeón, y por el momento, no tiene rival en pista.
Sin embargo, en la F1 todo, absolutamente todo puede suceder. Si bien no se espera que por arte de magia los demás equipos se acerquen de manera significativa al Red Bull, sabemos que la sanción en tiempo de túnel de viento y CFD tendrá que mostrar sus limitaciones.
Por eso, la consecución de la mayor cantidad de puntos es el mayor objetivo de la escudería de Milton Keynes. Aunque tienen otro problema que resolver. La rivalidad de sus pilotos.
Desde el GP de Brasil, ese encanto que a tantos había sorprendido entre los dos hombres detrás del volante del RB19, sufrió un golpe duro que parece mantenerse al día de hoy. Max Verstappen ha dejado ver en distintas ocasiones en apenas las tres carreras que llevamos, que no hará nada que vaya en contra de sus intereses personales, incluyendo los beneficios del equipo.
“Yo no estoy aquí para ser segundo”, fueron sus palabras, lo que deja muy evidente que el apoyo hacia su compañero no está en sus pensamientos, sino todo lo contrario. Negar que Sergio Pérez es el segundo piloto de la escudería de las bebidas energéticas es necedad. Pero eso no significa que el mexicano peleará con todo lo que tenga a su alcance esa oportunidad de luchar por el campeonato. Algo que se recogerá de manera exhaustiva en la Betway App.
Red Bull, por lo tanto, deberá manejar muy bien esta situación si no quiere que se repita su propia historia. Aunque hay algo distinto en esta ocasión que parece ha puesto nerviosos a los integrantes de la familia Verstappen.