Wendy Guevara ganó la primera temporada de "La Casa de los Famosos México" y se convirtió en la primera mujer transgénero mexicana en ganar un reality show. Sin embargo, su victoria se vio empañada por una controversia sobre si dividiría el premio con sus compañeros del equipo Infierno.
Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Emilio Osorio eran los cinco finalistas del reality show. A pocos días de la final, los cinco llegaron a un acuerdo de que, quien ganara, repartiría el premio de 4 millones de pesos entre los cuatro finalistas.
Sin embargo, el acuerdo se vio comprometido cuando Poncho de Nigris dijo que no estaba seguro de que Wendy Guevara cumpliría su palabra de dividir el premio. De Nigris dijo que creía que Wendy podría ser influenciada por sus amigos y familiares para quedarse con el dinero para ella misma.
Estas declaraciones provocaron una reacción violenta en las redes sociales, y muchas personas acusaron a De Nigris de ser clasista y homofóbico. De Nigris se disculpó por sus comentarios, pero la controversia no se disipó.
En una entrevista reciente, Wendy Guevara dijo que aún no ha decidido qué hará con el premio. Dijo que quiere usar el dinero para ayudar a su familia y amigos, y también quiere invertirlo en sus negocios.
Es probable que la controversia sobre el premio de "La Casa de los Famosos México" continúe durante algún tiempo. Sin embargo, Wendy Guevara ha demostrado que es una mujer fuerte y valiente, y es seguro que usará el premio para hacer una diferencia en el mundo