El actor Quinton Aaron, conocido por su papel en "Un Sueño Posible", ha salido en defensa de Sandra Bullock frente a las recientes acusaciones hechas por Michael Oher hacia su familia adoptiva. En declaraciones al New York Post, Aarón enfatizó, "Vivimos en una época donde las personas buscan a quién culpar sin razón". El actor de 39 años señaló que, dada la reciente pérdida del novio de Bullock, Bryan Randall, no debería estar en el centro de esta controversia. "Sandra no hizo nada malo, y está pasando por un momento realmente duro", subrayó.
El filme "Un Sueño Posible" relata la vida de un joven jugador de fútbol americano adoptado por una familia, interpretada por Bullock, quien recibió un Óscar a la Mejor Actriz por su papel como Leigh Anne Tuohy. "Su actuación fue brillante y no debería ser opacada por asuntos ajenos a ella", expresó Aarón a TMZ.
Michael Oher recientemente declaró que la trama de la película era ficticia y acusó a la familia Tuohy de aprovecharse de su imagen sin compensación económica, alegando que las ganancias del filme fueron acaparadas por sus hermanastros y padres adoptivos.