Mitchel Musso, famoso por su papel como Oliver Oken en la aclamada serie juvenil "Hannah Montana", enfrenta un serio revés legal tras ser detenido en Texas este pasado fin de semana.
Diversos medios, incluyendo Deadline y TMZ, han confirmado que el actor pasó tiempo en la cárcel de Rockwall por varios cargos, incluyendo intoxicación pública, robo de menos de 100 dólares, no presentación de licencia de conducir, registro vehicular vencido y falta de cumplimiento en comparecer ante las autoridades.
Este inesperado giro en la vida del actor surgió después de un incidente en una tienda de autoservicio de un hotel. Musso, al parecer, tomó unas papas fritas y se marchó sin efectuar el pago. Esta acción llevó a los empleados a solicitar intervención policial. Cuando las autoridades encontraron a Musso, lo identificaron en un presunto estado de embriaguez, razón por la cual fue llevado a la cárcel de Texas. Afortunadamente para él, fue liberado después de pagar una fianza de mil dólares.
Es bien sabido que Mitchel Musso ha sido una figura querida en el mundo del entretenimiento, especialmente en el universo Disney. Ha prestado su voz en populares programas como "Phineas y Ferb" y "La Ley de Milo Murphy". Además, su participación en "Hannah Montana" junto a Miley Cyrus y su actuación en "Par de Reyes" lo consolidaron como un talento juvenil en alza. Ahora, muchos fans esperan que pueda superar este difícil momento.