Las redes sociales han sido testigos de una controversia creciente entre Adianez Hernández y Rodrigo Cachero. El actor acusó a Hernández de infidelidad, y ahora, en medio del revuelo, ella ha emitido declaraciones al respecto.
La polémica se desató cuando Cachero reveló, a través de un video ya eliminado, su proceso de separación de Hernández, comparando su situación con la de la famosa cantante Shakira. Paralelamente, Larisa Mendizabal, expareja de Cachero y madre de su hijo mayor, indicó que también terminó su relación con Augusto Bravo, acusándolo de ser infiel.
Lo sorprendente fue descubrir que Hernández inició un romance con Bravo mientras aún estaba casada con Cachero, generando una doble infidelidad en este entramado. Larisa señaló que, a pesar de no tener mucha relación entre ellos cuatro, no comprendía cómo se generó el vínculo entre Bravo y Hernández.
Tras el escándalo, Adianez Hernández decidió hablar. En un video en Instagram, pidió disculpas a las partes afectadas, incluyendo a Cachero, Larisa y sus propios padres. "Quiero hablarles desde lo más profundo de mi corazón... todos los seres humanos estamos llenos de debilidades y errores", expresó Hernández.
Finalmente, condenó los ataques a sus hijos por algo que fue su decisión y reconoció su error en la forma de manejar la situación con Cachero.