Por Emma Roberts es acusada de transfobia por Angelica Ross en el set de American Horror Story

Emma Roberts es acusada de transfobia por Angelica Ross en el set de American Horror Story

Angelica Ross, actriz reconocida por su papel en la serie American Horror Story: 1984, ha dirigido acusaciones de transfobia hacia su colega Emma Roberts, durante las grabaciones de la serie hace algunos años.

Según el portal Page Six, Ross relató varios incidentes ocurridos con Roberts, sobrina de la aclamada actriz Julia Roberts. Ross compartió varios videos en los cuales detalla las interacciones que cataloga como transfóbicas y describe cómo Roberts supuestamente llevaba a cabo "juegos mentales" en el set.

En uno de los videos, Angelica relata un evento específico: "Estoy parada frente a Emma, hablándole así", comienza, haciendo referencia a su posición frente a un espejo. "Y ella está de espaldas al espejo. Dice: 'John (J. Gray, director de varios episodios), Angelica está siendo mala'. Y luego John intervino y dijo, 'Está bien, señoritas, ya es suficiente. Volvamos al trabajo.' A lo que Roberts respondió insinuando una corrección, '¿No te refieres a 'sólo señorita'? y procedió a cubrirse la boca con su camisa".

Aunque Angelica no proporciona más ejemplos específicos sobre la conducta de Roberts, afirma que eligió no decir nada en ese entonces por temor a las críticas y represalias. Además, Ross añade que, tras estos eventos, decidió no volver a hablar con Roberts, incluso durante las escenas en las que ambas actrices compartían pantalla.

Estas acusaciones surgen en un momento crítico, justo cuando se está promocionando la nueva temporada de American Horror Story, titulada "Delicate", en la que Emma Roberts comparte protagonismo con Kim Kardashian. Es probable que estas alegaciones generen controversia y discusión en torno a la serie y su elenco en los próximos días.