Por Berenice Gutiérrez / Fotografía Salvador Hernández

Soledad tiene cubierta la seguridad durante Fenae: Leonor Noyola

La alcaldesa aseguró que todos los elementos municipales se encuentran operando en las colonias.

Los elementos de seguridad del municipio de Soledad de Graciano Sánchez se encuentran operando en todas las colonias, de cara a la realización de la Feria Nacional de la Enchiladas (Fenae).

  La alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, afirmó que aunque no hay una localidad con alerta, cada una requiere la misma atención, y se estará dando vigilancia.

La Feria Nacional de la Enchilada (Fenae) está próxima a comenzar, incluso se anunció los conciertos que amenizarán el evento, entre ellos el grupo Duelo, Molotov, sin dejar de lado el género urbano y popular.

La edilesa destacó que desde el ayuntamiento se está coordinando con los diferentes niveles de gobierno, para garantizar elementos de seguridad durante la feria sin descuidar cada colonia del municipio.

 Afirmó que se tendrá el apoyo del Ejército Nacional Mexicano y la Guardia Civil Estatal.

En la edición 2023 de la Fenae, la presentación de Santa Fé Klan rompió récord de asistencia, por lo que el protocolo de seguridad requirió a Protección Civil para mejorar el control del lugar, pero este año no se mencionó algún concierto de tal magnitud.