Por Berenice Gutiérrez

Mañana de terror en filadelfia, tiroteos dejan 3 muertos

Como medida de precaución, el condado de Bucks emitió una orden de refugio, desfile de San Patricio fue cancelado y varios centros comerciales y negocios cerraron

Un tiroteo en un municipio suburbano de Filadelfia dejó tres muertos y varias personas heridas, lo que generó la cancelación del desfile del Día de San Patricio y el cierre de un parque de diversiones infantil, según informaron las autoridades locales.

Según el comunicado de la policía de Falls Township, los agentes respondieron a una llamada sobre un tiroteo en una residencia en Viewpoint Lane en Levittown alrededor de las 8:52 de la mañana. Las investigaciones preliminares indican que Andre Gordon, de 26 años, conduciendo un vehículo robado, disparó y mató a dos personas en la residencia mencionada.

Posteriormente, Gordon presuntamente disparó y mató a otra persona en una residencia en Edgewood Lane en Levittown antes de huir de la escena. Se informó que alrededor de las 9:13 mañana, Gordon robó a punta de pistola el automóvil de un conductor en el estacionamiento de una tienda Dollar General en Morrisville.

El vehículo robado en el que se dio a la fuga fue hallado en la localidad de Trenton, Nueva Jersey, unas tres horas después.

Como medida de precaución, el condado de Bucks emitió una orden de refugio en el lugar alrededor de las 9:30 am, en consecuencia, se ordenó el cierre de Oxford Valley Mall y Sesame Place hasta nuevo aviso. La tienda Target y otros negocios en la zona también tomaron la decisión de cerrar, de igual forma el desfile programado para el Día de San Patricio en el condado fue cancelado debido a la orden de quedarse en casa.