Por Ana Alamilla

Ricky Martin desmiente rumores de supuestos deseos de ser papá

El cantante aclara las especulaciones sobre un posible nuevo miembro en la familia durante la premier de "Palm Royale".

Durante la alfombra roja de la premier de su nueva serie "Palm Royale" en el Samuel Goldwyn Theatre de Beverly Hills, California, Ricky Martin se abrió ante las cámaras para hablar sobre su vida familiar y responder a los rumores sobre la posible llegada de un nuevo hijo. Acompañado de sus mellizos Matteo y Valentino, el cantante boricua enfatizó la importancia de la transparencia y la verdad en su relación con sus hijos.

 

Ricky Martin, quien ya es padre de cuatro: Matteo, Valentino, Lucía y Renn, expresó su satisfacción con la dinámica familiar actual, destacando la unidad y el apoyo mutuo, especialmente durante sus giras, donde los tutores de los niños se unen al viaje, facilitando así su educación a distancia gracias a plataformas como Zoom.

 

A sus 55 años, Martin se siente lleno de energía y salud para seguir el ritmo de crecimiento de sus hijos, especialmente de los menores, Lucía y Renn. El cantante atribuye su juventud y vitalidad a un estilo de vida saludable, libre de alcohol, tabaco y drogas, y a mantener una "conciencia limpia y pura".

 

Ante las especulaciones sobre la expansión de su familia, Ricky Martin se mostró decidido y con humor: "Son cuatro, para, ya estoy bien, ya con calma, yo creo que ya", declaró, cerrando la puerta a la posibilidad de tener más hijos en el futuro. Con esta afirmación, el artista pone fin a los rumores, reafirmando su contentamiento con su actual núcleo familiar.