Por Ana Alamilla

Shakira anuncia "Última", su adiós musical a Piqué

El álbum saldrá con cuatro ediciones de arte distintas; cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color.

En una emotiva revelación, Shakira compartió que "Última" será la última canción dedicada a su ex, Gerard Piqué, incorporada de última hora en su álbum "Las mujeres ya no lloran". Esta obra, escrita en un momento de cierre emocional y creativo, refleja un desahogo necesario para la artista. La canción forma parte de un álbum que promete ser un testimonio de resiliencia y fortaleza, destacando la capacidad de la música para sanar y transformar.

 

Llegando a conmover profundamente al equipo de Sony, incluido el jefe de marketing, quien no pudo contener las lágrimas al escucharla. Este momento marcó un punto de inflexión en la decisión de incluir la canción en el disco, a pesar de las restricciones de tiempo y las preocupaciones sobre posibles retrasos en el lanzamiento del álbum. Shakira describió este proceso como un "gran alivio", evidenciando el impacto emocional de su música tanto en ella como en su audiencia.

 

Con colaboraciones estelares y ediciones de arte únicas, "Las mujeres ya no lloran" se perfila como un hito en la carrera de Shakira, marcando el fin de su saga personal con Piqué y el inicio de una nueva era artística. El álbum saldrá con cuatro ediciones de arte distintas; cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva y personalizada en este nuevo capítulo de su vida.