Por Ana Alamilla

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez unidos por el cine y la familia en Madrid

La expareja celebra el cierre de su proyecto “Hasta El Fin del Mundo”, reafirmando su amistad y cooperación parental.

Tras superar las diferencias que llevaron a su separación en 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann demuestran que la armonía y el trabajo en equipo prevalecen, especialmente por el bienestar de su hija Kailani. 

 

La expareja se unió nuevamente en el ámbito profesional para el rodaje de "Hasta El Fin del Mundo" en Madrid, una experiencia que ha reforzado su vínculo. Mauricio expresó su gratitud hacia Aislinn a través de Instagram, destacando el valor de tenerla como compañera y cómplice en esta aventura cinematográfica.

 

Lejos de avivar rumores de una reconciliación amorosa, tanto Aislinn como Mauricio han sido claros en mantener una relación basada en la amistad y el coparentalidad. 

 

La respuesta positiva de Aislinn a las palabras de Mauricio, sumada a sus propias publicaciones, refleja el respeto mutuo y la admiración que aún conservan. A pesar de los desafíos, su historia es un ejemplo de cómo es posible transformar una relación y construir un entorno familiar positivo después del amor romántico.