Por Valeria Cuéllar

Festival San Luis en Primavera: Camila y Mariana Bo electrizan a SLP

Camila y Mariana Bo capturan corazones en el Festival Internacional San Luis en Primavera con música y vibrante energía.

En una velada inolvidable, el Festival Internacional San Luis en Primavera fue testigo de la magia musical de Camila y Mariana Bo, quienes llenaron de pasión y energía la noche del miércoles. La Plaza de los Fundadores se vio abarrotada por admiradores que entonaron cada una de las baladas pop de Camila, mientras que la Plaza de Aranzazú vibró al ritmo de la música electrónica de la DJ y productora mexicana Mariana Bo, quien mezcló magistralmente el sonido de su violín con beats electrónicos. Este evento se convirtió en una jornada emblemática del festival, destacando la diversidad musical y el talento tanto local como nacional.

El grupo Camila, con la presencia del guitarrista potosino Pablo Hurtado, ofreció una actuación memorable interpretando éxitos como "Aléjate de mí", "Coleccionista de canciones" y "Mientes", creando una atmósfera de intimidad y conexión con el público. Un momento particularmente emotivo se vivió cuando Hurtado invitó a su padre, Miguel Hurtado, a unirse a ellos en el escenario, marcando un hito en la historia musical del grupo al compartir esta experiencia familiar ante miles de seguidores. Este acto precedió las actuaciones de otros artistas locales que enriquecieron la oferta musical de la noche.

Por otro lado, Mariana Bo conquistó a la juventud potosina en la Plaza de Aranzazú con su energético set, demostrando por qué es una de las artistas de música electrónica más reconocidas de México. Antes de su actuación, el público tuvo la oportunidad de disfrutar del talento emergente local, preparando el ambiente para una noche de baile y celebración. La exitosa participación de ambos artistas en el Festival Internacional San Luis en Primavera no solo destacó su versatilidad y carisma sino también subrayó la importancia del evento como un punto de encuentro para la expresión artística y la unidad comunitaria, reafirmando a San Luis Potosí como un centro cultural vibrante durante la Semana Santa.