titulo_columna
Alberto Flores
El emparrillado

Algo que Brady no haga

Parece que nunca va a desaparecer, ¿Verdad? Nunca vamos a dejar de escuchar las dos palabras más odiadas o amadas del mundo del futbol americano según la perspectiva de cada quien: TOM BRADY.

Al día de hoy empiezo a verme en la necesidad de admitir que el antiguo capitán y cara de los Patriotas Nueva Inglaterra puede hacer absolutamente todo bien… excepto ganarles a los equipos de la NFC Este en el Súper Tazón.

La semana pasada, la plataforma virtual Netflix lanzó uno de sus primeros contenidos en vivo, siendo este el Roast de Brady. Para quien no sepa lo que es, este formato reúne a varios comediantes y amigos de una celebridad donde lo insultan o le hacen chistes pesados para honrar su vida y su trayectoria… pero, al final el invitado puede defenderse de los ataques y fue en esta parte donde Brady realmente brilló. A pesar de no haber escrito su material solo (contando con la ayuda de varios comediantes y escritores de la plataforma), Brady soltaba chiste tras chiste con un timing y un delivery precisos, que pareciera que lleva haciendo comedia de stand-up por años.

Por si el área de la comedia no fuera suficiente, el futuro seleccionado al Salón de la Fama estará como comentarista de Fox Sports para la próxima temporada, iniciando así el multi millonario contrato que le ofreció el canal de deportes por un total de 10 años de exclusividad. Ignoro si Brady tiene una carrera en comunicaciones, pero tiene el ‘expertisse’ y el currículum más que adecuado para hacer análisis del deporte que tantas veces lo vio campeón. Junto a su contemporáneo Tony Romo, estará en vivo desde el Arlington Texas en el compromiso que los Vaqueros de Dallas tienen contra los Browns de Cleveland.

Pues aquí estamos una vez más amigos, una vez más tenemos que soportar el nombre de Brady los domingos, y una vez más invadirá las conversaciones, una vez más su rostro estará en nuestras pantallas, y seguramente una vez más será premiado por su trabajo ahora en otra área profesional. 

Muy a pesar de mi desagrado por la marca de este hombre, la verdad espero verlo hacer un buen papel como el que Romo hizo cuando se retiró del emparrillado, será agradable ver una cara fresca en las cabinas de producción… al menos en inglés. En Latinoamérica vamos a tener qué conformarnos con el berrinche de Pepe Segarra luego de su desacuerdo con Toño de Valdez y Enrique Burak. Todo por un p**che vasito.