Por “Yo nunca fui al museo”, 31 Minutos llega al Franz Mayer en CDMX

“Yo nunca fui al museo”, 31 Minutos llega al Franz Mayer en CDMX

Los boletos estarán disponibles en la página web del museo y se espera que la duración de la exposición sea de 2 meses, como ocurrió en Santiago de Chile

La aclamada serie infantil chilena “31 minutos” llega a México y sus personajes estarán en el Museo Franz Mayer de la CDMX, el recinto alojará a Tulio Triviño, Juan Carlos Boque, Juanin Juan Harry y el resto del equipo, aquí te damos los detalles de esta esperada exposición.

De momento se desconocen las fechas de la exposición, así como los precios, pero la preventa empezará este lunes 20 de mayo.

Los boletos estarán disponibles en la página web el Museo Franz Mayer y se espera que la duración de la exposición dure 2 meses, como ocurrió en Santiago de Chile.

¿De qué va la exposición de “31 minutos” en CDMX?

El programa cumple 21 años en 2024 es por ello que la exposición te llevará por un viaje por toda la historia del noticiero más famoso, desde sus inicios como programa de televisión, pasando por su película y llegando a sus exitosos conciertos y shows “Yo nunca vi televisión” en distintas ciudades.

Si nunca has tenido oportunidad de ver este entretenido show, te explicamos, “31 Minutos” es una serie de televisión chilena de estilo humorístico y satírico dirigida principalmente a un público infantil, aunque también es apreciada por adultos, se desarrolla en un noticiero ficticio presentado por Tulio Triviño, donde los reporteros son títeres antropomórficos y otros personajes, como animales y objetos, interactúan en un mundo surrealista.

El programa aborda temas variados, desde noticias absurdas y parodias de la cultura pop hasta críticas sociales y políticas de una manera cómica y accesible para niños. Además, presenta segmentos musicales originales interpretados por los personajes de la serie.

Desde su debut, “31 Minutos” ha trascendido su propósito inicial de ser un programa infantil, convirtiéndose en un fenómeno cultural que ha dejado una huella imborrable en toda Latinoamérica, en México su transmisión fue atraída por el canal 11.