Anahí habló por primera vez sobre el presunto desfalco a la agrupación RBD por parte de su exmánager, Guillermo Rosas, en relación con las ganancias del Soy Rebelde Tour. Durante una entrevista compartida en el programa Hoy, la cantante expresó su deseo de transparencia en el asunto, especialmente tras las críticas que recibió por felicitar a Rosas en su cumpleaños. Anahí aclaró que, al igual que sus compañeros, busca claridad y no está defendiendo ni acusando a nadie sin los resultados de las auditorías.
La intérprete destacó que se está llevando a cabo una auditoría adicional para asegurar la confiabilidad sobre los ingresos del tour. "Se hizo una auditoría donde si bien hubo irregularidades, se está haciendo otra más. Yo, en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoría más, externa, porque yo también quiero claridad”, recalcó Anahí.
Anahí confesó que su principal motivación para realizar la gira de reencuentro fue la nostalgia y el deseo de estar nuevamente en el escenario con sus compañeros. "Cuando tomamos la decisión de hacer Soy Rebelde Tour, lo hicimos con toda la ilusión del mundo, con todo el amor del mundo. Para mí, el volver a estar juntos en un escenario fue muy emocionante”, declaró la cantante, subrayando su compromiso con la transparencia y la verdad en esta situación.