Anahí habló por primera vez sobre el presunto fraude cometido durante la gira de RBD por parte de su exmánager Guillermo Rosas. A través de una entrevista compartida por el programa Hoy, la cantante aseguró que, al igual que sus compañeros, desea transparencia en el manejo de las ganancias del Soy Rebelde Tour. También se defendió de las críticas por felicitar a Rosas en su cumpleaños, aclarando que busca claridad y no está defendiendo ni acusando a nadie hasta que se concluyan las auditorías.
La intérprete subrayó la importancia de realizar una investigación profunda para asegurar la confiabilidad de los ingresos percibidos durante la gira. “Se hizo una auditoría donde hubo irregularidades, y se está realizando otra más. Estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio para hacer una auditoría externa, porque también quiero claridad”, explicó Anahí, manifestando su compromiso con la transparencia.
Anahí confesó que su principal motivación para realizar la gira fue la nostalgia y el deseo de reencontrarse con sus compañeros y fans. “Tomamos la decisión de hacer el Soy Rebelde Tour con toda la ilusión y amor del mundo. Para mí, volver a estar juntos en un escenario fue emocionante”, declaró, enfatizando que su interés siempre fue revivir momentos especiales junto a la agrupación y sus seguidores.
Con información de: Quién