Ángela Aguilar ha decidido hablar sobre su relación con Christian Nodal, la cual ha sido tendencia en los últimos días y ha generado diversas críticas. En una entrevista exclusiva con la revista QUIEN, la hija de Pepe Aguilar abordó las reacciones del público y dejó claro que no siente la necesidad de dar explicaciones.
“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo,” comentó Ángela. Añadió que respeta el derecho de la gente a opinar, pero que sus comentarios no le afectan a ella ni a los que la conocen. “Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe,” afirmó.
Ángela también subrayó que su relación con Christian Nodal no la define. “Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya,” declaró. Con estas palabras, la cantante dejó claro que continuará enfocándose en su carrera y en ser fiel a sí misma, sin dejar que las opiniones externas influyan en su identidad.