A pocas semanas de la llegada de su segundo hijo, Amaranto, Camilo y Evaluna Montaner se defendieron de las críticas recibidas tras su aparición en el programa español El Hormiguero. En el programa, la pareja habló sobre el significado del nombre de su bebé y mostró un collar hecho con la leche materna de Evaluna que el cantante lleva consigo.
En su canal de YouTube, Camilo y Evaluna compartieron un video donde abordan los comentarios negativos sobre su estilo de vida y crianza, defendiendo su derecho a criar a sus hijos según sus propios valores y convicciones.
Evaluna explicó que, desde niña, soñaba con ser madre a pesar de que varios médicos le dijeron que sería difícil debido a problemas hormonales. Su sueño se hizo realidad, y para celebrar este milagro, Evaluna le regaló a Camilo un collar hecho con su leche materna como símbolo de gratitud.
“Al final de la historia, ella logró ser mamá y logró dar teta a su hija, todo lo que quiso. Me regaló un collar hecho con sus propias manos, con su leche materna, en un símbolo de gratitud”, compartió Camilo, lamentando que su historia, compartida con amor, haya sido objeto de tantas críticas.
A pesar de la avalancha de comentarios negativos, Camilo y Evaluna se mantienen firmes en su convicción de que están haciendo lo correcto como padres. "Criticaron a Evaluna por haber decidido ser madre, por haber dado teta en lugar de tetero, me criticaron a mí por tener puesto un collar hecho con su leche materna," dijo Camilo. "Pero de algo estamos seguros y es que ese capítulo de las críticas hace que nuestro libro sea mucho más interesante".
Evaluna añadió que la situación les ha dejado una gran enseñanza: seguir su intuición y confiar en su camino como padres. "Es mucho mejor ser criticado por ser tú mismo, que por tratar de ser algo que no eres", concluyó.
Camilo y Evaluna continúan defendiendo su estilo de crianza, confiando en su instinto y celebrando la vida y la familia que han construido juntos.
Con información de: Quién