La princesa Ana, hermana del rey Carlos III, fue hospitalizada tras sufrir un accidente con un caballo en los terrenos de su residencia en Gatcombe Park. Según el Palacio de Buckingham, la princesa, de 73 años, sufrió un traumatismo y heridas leves en la cabeza, probablemente causadas por un golpe de la cabeza o la pata del caballo.
Ana está recibiendo atención médica en el hospital Southmead de Bristol como medida de precaución. Aunque las lesiones no son graves, su equipo médico decidió mantenerla bajo observación. Debido a este incidente, la princesa ha cancelado sus compromisos oficiales de esta semana, incluyendo su asistencia a un banquete en honor a los emperadores de Japón.
El palacio ha asegurado que la princesa se encuentra en buen estado y se espera que reciba el alta médica en los próximos días. Ana, conocida por ser una de las integrantes más activas de la familia real, ha asumido muchas responsabilidades adicionales desde que su hermano, el rey Carlos III, fue diagnosticado con cáncer.