Las autoridades creen que múltiples individuos podrían ser acusados de la muerte de Matthew Perry, según informó la revista People. La investigación, que está cerca de concluir, sugiere que varias personas estuvieron involucradas en los eventos que llevaron al trágico desenlace del actor. Será la fiscalía quien decida si se presentan cargos formales.
En mayo, se supo que tanto la policía local como agentes federales estaban investigando la procedencia de la droga que Perry consumía. La principal incógnita es identificar quién proporcionó la ketamina y en qué circunstancias se obtuvo. Aunque varias figuras conocidas de Hollywood han sido entrevistadas, no se ha confirmado que estas personas entregaran la droga, pero podrían tener información relevante para la investigación.
Matthew Perry, conocido por su papel en 'Friends', falleció a los 54 años debido a los efectos agudos de la ketamina, considerados accidentales. El informe de autopsia también citó el ahogamiento, la enfermedad de las arterias coronarias y la buprenorfina como factores contribuyentes. Perry había sido abierto sobre sus problemas de abuso de sustancias y su lucha por mantenerse sobrio, además de su deseo de ayudar a otros con adicciones.
Con información de: Quién