Por Redacción Contra Réplica

Toñito, Hijo de Poncho de Nigris, se Recupera Tras Operación de Emergencia por Fractura

El influencer Poncho de Nigris informó que su hijo menor, Toñito, fue hospitalizado de emergencia tras un accidente mientras jugaban afuera de su casa, resultando en una fractura en el brazo.

El miércoles 10 de julio, Poncho de Nigris reveló que su hijo menor, Toñito, sufrió un leve pero aparatoso accidente mientras jugaban con sus hermanos mayores, Ponchito e Isabella, en la calle fuera de su casa. Durante el juego, Toñito se cayó, resultando en un fuerte dolor en su brazo, lo que llevó a Poncho a trasladarlo de inmediato al hospital.

“Estábamos jugando, Ponchito andaba en la bici, yo estaba en la scooter con Isabella y Toñito. Toñito, pues nunca había pasado, se tiró”, explicó Poncho. Al percatarse del dolor de su hijo, lo llevó rápidamente a un hospital donde un doctor confirmó que Toñito había sufrido una fractura a la altura del codo, requiriendo una operación de emergencia.

El menor fue operado alrededor de las 21:00 horas, y afortunadamente, la intervención fue un éxito. Poncho de Nigris actualizó a sus seguidores en Instagram, agradeciendo por los mensajes de apoyo y compartiendo su alivio por la recuperación de Toñito. “Todo salió bien, gracias por sus mensajes. Ahora ya nada más recuperar, ya pasó lo feo. Son cosas que pasan, son niños, son muy inquietos, siempre se aprende de las malas, de las buenas no se aprende nada. Los hijos para mí son lo más importante en mi vida, si los trajimos al mundo, pues de perdido darles tiempo de calidad y formación. Besos y gracias”, escribió.

Por su parte, Marcela Mistral, madre de Toñito, pidió oraciones por la pronta recuperación de su hijo y compartió que ya despertó de la anestesia: “Nos dieron permiso de darle agua y leche. Con eso se tranquilizó abismalmente (...) la cirugía fue un éxito a pesar de lo aparatoso por su edad”.

Hasta el momento, se desconoce cuándo será dado de alta Toñito, pero es probable que Poncho de Nigris continúe actualizando sobre su estado a través de sus redes sociales.