La obra 'Lagunilla, mi barrio', que lleva dos años en cartelera, vivió una noche memorable el pasado viernes con el regreso de Daniel Bisogno, tras varios meses ausente por problemas de salud, y la electrizante actuación de Niurka.
En el primer acto, el presentador de 'Ventaneando' recibió una cálida bienvenida del público al aparecer en escena, acompañado por su familia. "Estoy muy emocionado con la respuesta del público. Tenía mucha ilusión de volver", comentó Bisogno, conmovido por la lluvia de aplausos.
El segundo acto trajo más emociones con la entrada de Niurka, quien hizo bailar al público al ritmo de su icónico tema 'La emperadora'. En entrevista, Niurka expresó su felicidad por volver a 'Lagunilla': "Regresar es como estar en familia, hay una energía hermosa".
Además, Niurka cerró la noche con otro número musical, acompañada por el elenco, incluyendo a Ariel Miramontes, Maribel Guardia y Lisardo, y se tomó el tiempo para interactuar y fotografiarse con el público. Con esta actuación, Niurka demostró una vez más que sí, ella canta, baila y actúa.
Con información de: Tv notas