Este domingo 21 de julio, "La Casa de los Famosos 2" (LCDLF) dio inicio con su primer episodio, en el cual los 14 competidores fueron ingresando al recinto que será su hogar durante las próximas diez semanas. Los concursantes iniciales incluyen a Mario Bezares, Sabine Moussier, Briggitte Bozzo, Shanik Bermán, Agustín Fernández, Arath de la Torre, Luis ‘Potro’ Caballero, Ricardo Peralta ‘Pepe’, Karime Pindter, Mariana Echeverría, Gala Montes, Sian Chiong, Araceli Ordaz ‘Gomita’ y Adrián Marcelo.
Durante el primer programa, la producción reveló una sorpresa: un participante número 15 se uniría al grupo. Después de que las celebridades se reunieran en la sala de LCDLF, la presentadora Galilea Montijo les informó que pronto conocerían a un habitante inesperado. En ese momento, se anunció que Adrián Marcelo sería el primer líder de la semana, y las celebridades fueron convocadas al patio principal, donde se reveló que Paola Durante sería la quinceava competidora del reality.
La entrada de Paola Durante provocó inmediatas reacciones, especialmente porque marcó su reencuentro con Mario Bezares después de 25 años. Ambos se saludaron de manera relajada, compartieron breves palabras y se abrazaron fraternalmente. “Nos volvieron a encerrar”, comentó Paola Durante en tono de broma.
El reencuentro rápidamente se volvió viral y revivió la polémica sobre el asesinato del presentador Paco Stanley en 1999, un caso mediático en el que tanto Paola Durante como Mario Bezares se vieron involucrados. La muerte de Paco Stanley ha generado numerosas teorías y controversias a lo largo de los años, y la reunión de Durante y Bezares en el reality ha vuelto a poner el tema en el ojo público.
La nueva temporada de "La Casa de los Famosos" promete estar llena de emociones, controversias y sorpresas, mientras los participantes se adaptan a su nueva vida juntos y enfrentan diversos desafíos.